PREGUNTAS, QUEJAS O RECLAMOS

Para la empresa LADRILLERA LOS MOCHUELOS LTDA nuestros clientes son nuestra prioridad por ello, hemos dispuesto este espacio para atender toda sus PREGUNTAS, QUEJAS O RECLAMOS y así darles una atención personalizada , rápida y oportuna.

A continuación les dejaremos este formulario para que lo diligencien y nos cuenten cual es su petición, en los casos de QUEJAS , RECLAMOS O SUGERENCIAS sobre nuestro servicio o productos por favor adjuntar los comprobantes de la compra y en lo posible por favor detallar lo acontecido en el espacio de ASUNTO del formulario.

Enviaremos una respuesta en un plazo no superior a 10 días hábiles, los cuales se contaran desde el día siguiente del envió de la solicitud.

    NOTA: Recuerde que, si su reclamacion es por mal servicio o sobre nuestros productos debera adjuntar su comprobante de pago para verificacion y evidencia de la solicitud presentada.

    (*) CAMPOS REQUERIDOS

    preguntas QUEJAS O RECLAMOS

    PREGUNTAS, QUEJAS O RECLAMOS

    PARA NOSOTROS, NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD


    Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación:

    • CORREO ELECTRONICO: pqrladrilleralosmochuelos@gmail.com.
    • REDES SOCIALES: Facebook e Instagram.

    Para mas información puede comunicarse con nuestros asesores online que podrán darle toda la información adicional que requieran: