SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La empresa Ladrillera Los Mochuelos Ltda, consciente de su responsabilidad moral y legal sobre las condiciones de seguridad y salud de sus trabajadores. La empresa ha visto la importancia de  sus empleados no solo como motor del desarrollo económico, sino también en el desarrollo social de la comunidad que los rodea, por esta razón se ha enfocado en el diseño y la implementación  un completo Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Este sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo tiene como  fin  de prevenir, controlar y mitigar los factores de riesgos que puedan alterar la salud de sus trabajadores.


SOMOS UNA GRAN FAMILIA

La empresa Ladrillera Los Mochuelos Ltda., consciente de su responsabilidad moral y legal sobre las condiciones de seguridad y salud de sus trabajadores. La empresa ha visto la importancia de  sus empleados no solo como motor del desarrollo económico, sino también en el desarrollo social de la comunidad que los rodea, por esta razón se ha enfocado en el diseño y la implementación  un completo Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Este sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo tiene como  fin  de prevenir, controlar y mitigar los factores de riesgos que puedan alterar la salud de sus trabajadores

NUESTRO COMPROMISO

Con el apoyo de la junta directiva y del equipo administrativo, hacen posible la prevención del riesgo profesional, apoyándose en las herramientas del SG-SST.

Igualmente la implementación de herramientas del SG-SST han  permitido  que las actividades laborales  se desarrollen en ambientes más  seguros  , permitiendo que los índices  de accidentalidad disminuyan.

Además uno de los  objetivos principales del SG-SST, es el desarrollo profesional de todos los empleados de la empresa Ladrillera Los Mochuelos LTDA. Por esta razón somos una empresa socialmente responsable con todos lo que integran esta compañía

NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD Y LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD


PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA NUESTRAS PRINCIPALES REDES SOCIALES